La Reserva - El Foyel

Complejo Turístico de Montaña

Las Actividades

Turismo

Por su ubicación privilegiada sobre la ruta 40 (la principal ruta turística de la Argentina) La Reserva es un punto de partida ideal para dirigirse a los principales lugares de interés de la Región (lagos, parques nacionales, ríos, centros de esquí, etc.)

Desde pocos minutos a un par de horas en auto se llega a cualquiera de ellos, por caminos fácilmente accesibles para todo tipo de vehículos y conductores

Ski

La Reserva esta a menos de media hora del nuevo centro de ski del Cerro Perito Moreno!

Haga clic en el banner para mas información:

Logo Cerro Perito Moreno
slide1
slide2
slide3
slide4
slide4

Quiere saber mas?

Contactenos

Deportes afines

La Reserva cuenta con un servicio de asesoramiento y contacto con los mejores guías de la región en actividades como:

  • Cabalgatas
  • Caza
  • Treking
  • Rafting
  • y mucho más!

Use el Complejo como "base" desde donde salir hacia cualquiera de las actividades que mas le gusten.

Paquete Natura Relax

La Reserva ofrece ademas un paquete especial de servicios para la sanación y el relax, todo ello enmarcado en un magico paisaje natural. Muchos de ellos se desarrollan en el salon polivante, un amplio salon vidriado con vistas a las montañas.

Al centro de esta oferta innovadara se encuentra nuestra profesora Viviana PANGARE, propietaria de la Reserva, quien es además una reconocida maestra de artes energéticas chinas (Qi Gong y Tai Chi Chuan) con actividad docente en Francia, España, Suiza y Canadá.

Cursos y seminarios de artes enérgeticas
Aprenda a sanar el cuerpo y la mente gracias a la practica de artes milenarias chinas como el Qi Gong o el Tai Chi Cuan.
Sanación Holística con Sonidos
Baños de Gong y Cuencos Tibetanos: Desbloquee sus energías con estas suaves armonías. La vibración resonante del Gong lo llevara a una profunda relajación o estado alfa y le permitirá equilibrar su sistema nervioso central y prevenir el estrés.
Masajes con Aceites Esenciales
Elimine dolores y contracturas causadas por stress, lesiones u otros con este suave pero profundo masaje. Cada sesión dura poco más de hora y media, al término de la cual lograra una relajación profunda, y un mayor equilibrio tanto físico como emocional.

Descanso

Si lo prefiere, el vistante puede simplemente quedarse en La Reserva a disfrutar del paisaje, la Naturaleza, la calma, del confort y de un buen asado de cordero patagónico criado en la propiedad.